Buscan a los mejores pugilistas de Veracruz

En el municipio de Medellín de Bravo se llevó a cabo la primera eliminatoria para el festival olímpico nacional de boxeo 2019. En esta  primera etapa se dividió en cinco zonas en la región del centro participaron boxeadores de Boca del Rio, Actopan, Alvarado, Rodríguez Clara, Lerdo de Tejada, Veracruz y Medellín de Bravo

En el Domo de la fundación DISI se realizaron los encuentros donde familiares, amigos y público en general con aplausos y gritos apoyaban a los boxeadores

En esta eliminatoria se llevaron peleas de las categorías de 30kg hasta los 80 kg, de tres rounds cada una.

El primer encuentro fue entre Jorge Ruiz, del municipio de Medellín de Bravo, vs Jonatán Molohua, oriundo de la ciudad de Veracruz, en la categoría de los 30kg, donde el vencedor fue Jonatán Molohua.

“Chicharito” y el veracruzano Luis Cessa intercambian playeras

Pachuca Veracruz alza la corona en la Liga Municipal

En el segundo encuentro seria Carlos Gonzáles (Veracruz) vs Saúl Saucedo (Medellín de Bravo), con resultado favorable para Gonzáles.

Para la tercera pelea, en la categoría de los 69 kgs, subieron al ring Marco Delgado (Lerdo de Tejada) vs Felipe Beltrán (Medellín de Bravo), en donde este último se llevó la victoria.

También de la categoría de los 69 kg se enfrentaron Hammet Keb vs José Armando Santos, combate en el que mostraron el gran nivel de pelea que tenían, en esta ocasión fue Santos el que se robó la victoria.

Para cerrar esta exitosa función de Box, en la categoría de los 80kgs, Arturo Romero vs Orlando Martínez, se enfrascaron en una gran pelea, en la que Romero demostró su poderío ante su rival y se alzó con el triunfo.

La siguiente eliminatoria estatal para el festival olímpico Nacional de Boxeo 2019  será a finales del Mes de Julio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ