Bryce Harper estuvo a punto de ser defraudado por una botarga

Previo al arranque del último juego de la serie entre Atlanta y Philadelphia, el cual ganaron los Bravos 15-1, el jardinero estrella de los Phillies, Bryce Harper, fue víctima de un fraude de 330 millones de dólares, el “delincuente” fue nada más y nada menos que Blooper, la mascota del equipo de Atlanta.

Durante el calentamiento de ambas novenas, Blooper se acercó a Harper y le pidió que firmará un documento gigante en el que se declaraba el 16 de junio como el Día Nacional de Bryce Harper. El pelotero nunca sospechó que estaba a punto de ser defraudado, al fin y al cabo, Blooper estaba ataviado como un juez, con bata negra e incluso una peluca blanca, al estilo británico.

Harper inocentemente colocó su rúbrica en el espacio designado por el pillo, sin embargo, en realidad estaba firmando un cheque que le otorgaba 330 millones dólares a la botarga, quien tras ver culminada su fechoría se desprendió de sus prendas y reveló su verdadera identidad.

Cepillan a jugadores de Nicaragua por indisciplina

 

Maradona explota con la Selección de Argentina

El pelotero trató de recuperar el cheque, pero la mascota de los Bravos mostró sus dotes de atleta y evitó a toda costa perder su millonario botín. Al final Harper recuperó el documento en un descuido del criminal y puede estar tranquilo de que a su regreso a Philadelphia tendrá el dinero suficiente para contratar un abogado que lo defienda ante estos hechos.

Bryce Harper firmó el contrato más caro en la historia de la agencia libre con los Phillies, al acordar por 330 millones de dólares y 13 temporadas con la franquicia, dinero que estuvo a punto de regalar a una botarga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ