“Boicotean a Chivas”: Amaury Vergara

Durante la presentación oficial de Oswaldo Alanís como refuerzo de las Chivas, Amaury Vergara, Presidente de las Chivas, habló sobre lo complicado que es firmar jugadores mexicanos y aseguró que hay equipos que buscan el mal paso del Rebaño.

“Hay un tipo de boicot al equipo más mexicanos, y podemos hace frente con nuestra cantera. No es un secreto que hay quienes quieren que les vaya mal a Chivas”, dijo el directivo quien mostró su confianza plena en la cantera.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande en cantera, porque tiene que ser la más grande de México, el exportador más importante y de ahí se da una visión estratégica sobre como reforzarnos en el futuro, no solamente con mexicanos de otros equipos sino con cantera”, aseguró.

Un ‘pollo’ detiene el Uruguay-Chile de la Copa América

El show de Luis Suárez durante el Uruguay – Chile

Tras la destitución de José Luis Higuera del cargo de director del Rebaño, Amaury aseguró que el puesto quedará en ‘stand by’ y afirmó que el ahora ex directivo no sigue vinculado con la institución de ninguna manera como especulaba la prensa nacional.

A su vez, presumió las finanzas sanas que goza el Rebaño lo que le permitirá enfocarse con más fuerza en el aspecto cancha.

“La institución, financieramente hablando, está mucho más sólida. Hay áreas de oportunidad más en lo deportivo que en lo financiero y Chivas siempre va a buscar el talento, tener el mejor equipo de mexicanos. Debemos encontrar ese equilibrio y cuando haya la oportunidad de traer a alguien, hay que hacerlo”, dijo el heredero.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ