¿Bielsa sacará del retiro a Totti?

El Leeds quiere volver a la Premier League y tras acariciar el preciado ascenso, la directiva plantea darle a Marcelo Bielsa elementos de sobrada experiencia para conseguir el objetivo. Primero sonó Gianluigi Buffon para reforzar al Leeds United y ahora se rumora que Francesco Totti saldría del retiro para calzarse los botines una vez más.

De acuerdo al diario inglés ‘The Sun’, Andrea Radrizzani, italiano que es dueño mayoritario del Leeds, anhela firmar a Totti por lo que estaría dispuesto a convencerlo para sacarlo del retiro.

Además, Marco Borriello, que recientemente colgó los botines y gran amigo de Totti, entre dejó ver que el mítico 10 de la Roma tendría ofertas de Inglaterra.

“Sé que un equipo inglés le ha hecho una propuesta para volver a jugar al fútbol”, aseguró Borriello sin dar nombres.

Leeds United muestra interés por Gianluigi Buffon

El show de Luis Suárez durante el Uruguay – Chile

El histórico 10 colgó los botines en 2017 después de 24 temporadas (786 partidos) en la Roma. Después de los 307 goles que metió y los cinco títulos que levantó, entre ellos una Serie A, el gran capitán continuó como directivo del club hasta mediados de junio de este año.

Por grandes diferencias con el presidente James Pallotta y su asesor, renunció a su cargo con una mezcla de bronca y tristeza, y el club salió a desmentirlo con un fuerte comunicado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ