Barcelona vendió a Ronaldinho para que no le enseñara sus ‘malas mañas’ a Messi

Bien reza el dicho “el con lobos anda, a aullar en enseña” y antes de Lionel Messi adquiriera las malas mañas de los ‘veteranos’ del Barcelona, la directiva culé decidió venderlos, así lo dio a conocer Alexander Hleb, ex jugador blaugrana.

El ex futbolista bielorruso declaró que durante su estancia en el cuadro catalán, tanto Ronaldinho como Deco, dos grandes ‘cracks’ de aquel entonces, llegaban borrachos a los entrenamientos, por lo que el club culé decidió venderlos para no contagiar a su nueva perla: un tal Lionel Messi.

“Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echaran a perder a Messi”, confesó el bielorruso en el programa Banquillo de los Principales de Belorusski Futbol.

Mexicana revela  el acoso de Amr Warda

Conoce los cambios al reglamento de la Liga MX

Lo chistoso de la situación es que ‘la perla bielorrusa’ nunca compartió vestidor con los ‘borrachos’ pues cuando en la temporada que Hleb llegó, fueron vendidos Ronaldinho y Deco.

Lejos de evitar generar más controversia, Hleb arremetió y expresó estar arrepentido de haber pasado por el equipo que, en su momento, dirigía Pep Guardiola.

“Yo no quería fichar por el Barcelona. Quería quedarme en el Arsenal o ir al Bayern, pero mi representante me insistió”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ