B3 Studio es la mejor opción para trabajar cuerpo, para bajar de peso, moldearlo y mantener la mejor figura.

Valeria Isabel Calvo Mortera y Fernando Pimentel Contreras visitaron El Dictamen y hablaron del concepto que se encuentra ubicado en Plaza Vela, frente al WTC.

“B3 Studio, son clases fitness, una nueva tendencia en Veracruz, somos el primer studio con éste giro y consta de tres clases, una se llama “b dancing” en donde trabajas el ejercicio cardio vascular, una tendencia que se empezó en Nueva York y aquí en México se trajo y hay en varias ciudades”.

B. BIKE

“Es una clase de 45 a 50 minutos, en la cual pedaleas al ritmo de la música, tratando de seguir a un coach, en este caso el instructor que lleva diferentes pasos sobre la bici, no es spinning es bi dancing, vas al ritmo de la música, jugando con la música, es como si fuera un antro, pero en una bici, y hay diferentes intensidades, en donde te vas a pasar 45 minutos de cardio de una manera divertida, con todo tipo de música, nosotros hablamos con micrófono y dirigimos la clase, quemamos bastante calorías, de 500 a 600 calorías por clase y es para hombres y mujeres”.

B. BODY

“La tendencia también inició en Nueva York. Es una fusión de ballet, pilates y baile, en donde utilizas ligas, pelotas palos y que estás trabajando todo tu cuerpo, igual con coreografías con posiciones de ballet, pero no es algo relajado, es lo que están usando mucho más modelos de Nueva York, de Victoria Secret”

B. BOX

“En realidad en donde hay un entrenamiento funcional, en donde la mayoría de los ejercicios son con tu mismo cuerpo, usamos peso también y el box lo utilizamos como complemento de cardio, usamos todas las partes del cuerpo, brazo, pecho, espalda, es un ejercicio que va de la mano con un gimnasio, con abdominales, mancuernas, es un poquito más de fuerza que de resistencia como en los otros salones, aquí la ventaja que te da es que te da un complemento o balance de lo que necesitas”.

Viaja delegación veracruzana al Nacional de Atletismo Juvenil

Triunfan nadadores del CDV en evento que llevó el nombre del Teniente “Eduardo Moreno Loyo”

Cualquiera de las tres opciones son excelente, pero “a lo mejor buscas resistencia, a lo mejor la bici es lo que necesitas, si quieres algo más de fuerza te metes a b box, si quieres un poquito más de tonificación, o si quieres una mezcla de resistencia y fuerza entonces entrar al otro salón, entonces los tres salones hacen un combo”.

El entrenamiento como tal no es personalizado, pues en una clase entran 15 o 20 personas, pero es semi personalizado, el coach siempre está explicando que se hagan bien los ejercicios, son coachs top en esto.

Valeria Isabel Calvo Mortera y Fernando Pimentel Contreras señalan que el concepto no es de “un gimnasio, lo que tratamos de romper, es que la gente ya está muy cansada de entrenamiento de pesas a hacer exactamente lo mismo y luego no saber qué hacer, nosotros ofrecemos el entrenador semi personalizado y la principal ventaja es que somos aproximadamente 30 coaches, entonces cada uno tiene una dinámica, un estilo de dar la clase diferente, entonces, no por entrar al mismo salón siempre tomas la misma clase”.

“Es romper con el esquema de hacer ejercicio de porque tengo qué, sino vas con gusto, a escuchar un nuevo playlist, o porque hay un nuevo paso, pero a final de cuentas estás trabajando tu cuerpo y todo el 50 minutos, se pasa muy rápido y la gente se mide sus calorías y quemamos de 500 o 600 calorías, entonces en ese periodo tan poquito, quemar esa cantidad de calorías, que en ningún otro lado lo puedan hacer, es lo que  a la gente le ha motivado”.

Foto Javier Tello.

“Todo se hace por medio de una aplicación en i phone o android, es uno de los valores agregados, escoges qué bici quieres, qué lugar quieres, con qué coach quieres ir, incluso puedes reservar todas tus clases, programas tu trabajo con tiempo”.

“Tenemos una cafetería, para desayunos, snacks, proteínas, para que después de tu sesión de entrenamientos, ahorita que están muy de moda los batidos de proteíanas y lo tienes ahí accesible para ti, pero también tienes la ventaja de que lo puedes pedir antes de tiempo para cuando salgas de tu clase, hay mesitas afuera, la gente se puede quedar, te puedes bañar ahí, está muy completo, te puedes bañar ahí. damos toallas, las bicis necesitan de un zapato especial, también lo brindamos”.

“A partir de los 14 años pueden especial, hay personas de 65, depende a cómo te conozcas, si estás lastimado o no, siempre preguntamos si no hay un impedimento físico, y estamos capacitados con primeros auxilios”.

“No necesitas pagar una inscripción, ni mensualidad, tu solo pagas tus paquetes de clases o hasta una sola clase, el costo entre más clases tomes baja el mismo. Promociones hay todo el tiempo. Estacionamiento gratuito y seguridad”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ