El club español dio a conocer el fichaje del ex jugador del Atlético San Luis, Nicolás Ibáñez al que inscribirán el próximo 1 de julio.

Posterior a que el presidente del equipo mexicano, Alberto Marrero informara el traspaso, el Atlético de Madrid lo hizo oficial a través de un comunicado de prensa.

Atlético San Luis se refuerza con jugador argentino

Tigres estaría dispuesto a negociar a Jürgen Damm a las Chivas

“El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han llegado a un acuerdo para la transferencia de Nicolás Ibáñez. El delantero argentino será inscrito en la apertura de la ventana del mercado estival que comienza el próximo 1 de julio”, explica la nota del conjunto madrileño.

El presidente del club informó que la compra por parte de la directiva española se produjo hace meses, por lo que jugó como jugador cedido para el San Luis durante el torneo Clausura 2019.

El argentino ha sumado 22 anotaciones en 50 partidos disputados con el San Luis, la cual es franquicia del Atlético de Madrid en México. Nicolás llegó procedente del Gimnasia y Esgrima de la Plata Argentina, club con el que sumó nueve goles.

Síguenos en Facebook ED deportes