Atlas y Cruz Azul se pelean por Cavallini

Lucas Cavallini llegó para el Apertura 2017 a Puebla y a base de goles ha enamorado a varios equipos de la Liga MX que desean gritar las anotaciones del canadiense.

De acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, Cruz Azul y Atlas estarían enfrascados en una pelea para hacerse con los servicios del ariete de Puebla.

La Máquina necesita un socio para Milton Caraglio pues Martín Cauteruccio firmó un torneo para el olvido por lo que Pedro Caixinha habría solicitado otro delantero.

Pero Cruz Azul no tendría vía libre, pues en el horizonte aparece el Atlas, que bajo el mando de la nueva directiva encabezada por Alejandro Irarragorri, estarían buscando armarse para competir por los primeros puestos de la tabla general.

La historia detrás del fichaje de Peralta con las Chivas

Los Tiburones Rojos no entrenan por falta de pago

El portal añade que el representante del jugador viajará a México la próxima semana para poder conocer las ofertas y posteriormente presentarselas al futbolista.

Actualmente, Lucas está disputando la Copa Oro con la Selección de Canadá y pese a todos los rumores, él se mantiene enfocado en el torneo de la Concacaf, donde justamente enfrentarán a México el miércoles.

“Tengo mi cabeza acá y si me toca irme me iré con muchas ganas porque uno siempre quiere mejorar en lo futbolístico, pero hoy en día estoy en Puebla y mi mente está en la Copa Oro”, fueron las palabras del atacante canadiense.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.