Anuncia FEFUV su Curso de Verano 2019

Fotos Javier Tello.

La Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana reveló los pormenores del Curso de Verano 2019 que se realizará del 15 de julio al 2 de agosto.

El Curso de Verano 2019 es una propuesta de movilidad, enseñanza y formación deportiva que será atendido por personal especializado. Todo el personal será integrado por profesionistas, capacitados y seleccionados para la atención de los niños y niñas.

La FEFUV y la empresa abc-sport brindarán con este trabajo en conjunto, una serie de beneficios a los niños y niñas participantes en el mismo: provocar la socialización, relacionarse en actividades pre-deportivas y deportivas.

Además, les permitirán a los infantes desarrollar habilidades motrices y tener la posibilidad de descubrirse como “talentos deportivos”.

“Es un escenario con mucha pro-actividad, en donde los jóvenes y futuros colegas de la educación física tendrán la oportunidad de poner en marcha los conocimientos adquiridos en el aula.

B3 Studio la mejor opción para tu cuerpo

Viaja delegación veracruzana al Nacional de Atletismo Juvenil

La invitación a los padres de familia, para que confíen en este curso que ha sido diseñado con actividades acuáticas, deportes de conjunto, circuito espartano y muchas más actividades recreativas.

Las actividades por realizarse en este Curso de Verano 2019 son: Gimnasia, Atletismo, Tenis, Voleibol, Fútbol, Taekwondo, Handball, Cine, Tiro con Arco, Basquetbol, Recreación Acuática, Circuito Espartano, Campamento Nocturno.

El curso veraniego se efectuará en las instalaciones de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana, en horario de 08:00 a 13:00 horas; en edades desde los 4 a los 16 años.

La apertura de las inscripciones al Curso de Verano 2019 se ha dado, el costo antes del 15 de julio tendrá un precio especial de 1600 pesos; del 15 de junio en adelante se cotizará en 800 pesos, cada semana por participante.

Se invita a los interesados, padres de familia que deseen pedir informes o inscribir a niños o niñas, se dirijan a: www.registrosport.mx

En la presentación del curso veraniego acompañaron a Gómez Figueroa en el presídium, el Secretario Académico de FEFUV, Luis Quintana Rivera; la Administradora, Ethel Jaqueline Jiménez Doblas y el catedrático, José Eduardo Molina.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ