AMLO felicita a Andy Ruiz por su histórica victoria

La hazaña que realizó el boxeador mexicoamericano, Andy Ruiz, no pasó desapercibida para el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien felicitó al pugilista a través de su cuenta de Facebook, por su victoria conseguida el pasado sábado y la cual le otorgó el título de campeón mundial de los pesos pesados.

“Felicito a mi tocayo Andy Ruiz por hacer historia al convertirse en el primer campeón mexicano de los pesos pesados en boxeo”, escribió López Obrador en sus redes sociales.

Andy Ruíz quiere celebrar en Palacio Nacional con AMLO

 

Nominarán a Andy Ruiz para el premio nacional del deporte

Andy Ruiz dijo en la semana que prefería visitar al presidente de México que al de Estados Unidos, y fuentes han revelado que se iniciaron los trámites ya para que Ruiz Ponce pueda visitar Palacio Nacional y ser distinguido, y sólo falta definir temas de agenda para que el flamante triple campeón de peso pesado pueda hacer el viaje.

Ruíz protagonizó la sorpresa más grande del boxeo en casi 30 años al destronar a Anthony Joshua como triple campeón de peso Pesado, al noquear al británico al 1:27 del séptimo round para consagrarse como el primer campeón de esta categoría en la historia del boxeo mexicano.

Felicito a mi tocayo Andy Ruiz por hacer historia al convertirse en el primer campeón mexicano de los pesos pesados en boxeo.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, June 3, 2019

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ