América renueva a Henry Martín hasta el 2021

Después de algunos meses de espera, finalmente América renovó al delantero yucateco, Henry Martín, quien firmó un nuevo contrato con el club azulcrema, el cual lo vincula con las águilas hasta el 2021, por lo que pone fin a los rumores que lo colocaban fuera de la institución capitalina.

A través de las redes sociales, América anunció la extensión contractual del delantero, misma que había sido pedida por Martín durante el Clausura 2019.

Este movimiento se da justo un día después de que los azulcremas traspasaran a Oribe Peralta a Chivas, futbolista que competía por un puesto con el yucateco.

Monterrey confiesa su deseo de fichar a Luuk de Jong

 

Atlas y Cruz Azul se pelean por Cavallini

 

Hace algunos día corrió el rumor de que Henry estaba cerca de llegar a la escuadra de Monterrey, ya que buscaba mayor actividad, además de un mejor sueldo, sin embargo, a las horas el propio jugador desmintió los hechos y aseguró que continuaría con los azulcremas.

Martín llegó a América procedente de los Xolos de Tijuana para el Clausura 2018. El delantero mexicano ha anotado en once ocasiones con la playera americanista, una cantidad importante a pesar de no tener la regularidad que él desea.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ