América podría buscar a Giovani dos Santos

Ante la salida de Oribe Peralta a Chivas, Miguel Herrera no negó la posibilidad de que Giovani dos Santos pueda llegar al nido. El ex campeón del mundo ha sonado con insistencia para reforzar a algún club mexicano y ahora es vinculado con América, quienes podrían estar interesados en repatriarlo.

“Es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren, si hay jugadores que salen, podrán llegar jugadores. Cualquiera de ese nivel podría quedar bien, está concentrado, eso no quiere decir que tiene que llegar al América a fuerzas. Está libre y es un jugador mexicano, puede encajar en cualquier equipo del futbol mexicano, no nada más al América”, declaró Herrera.

El estratega americanista apuntó a la necesidad de reforzar al club, aunque aclaró que no necesariamente sería en la delantera, posición en la que están cubiertos con Nicolás Castillo, Roger Martínez y Henry Martín.

Jugadores de los Tiburones Rojos estarían dispuestos a renunciar

 

América renueva a Henry Martín hasta el 2021

“Hoy salió Oribe y buscaremos un remplazo, obviamente no será un centro delantero, buscaremos un remplazo que venga a cubrir las necesidades que tiene el equipo”, indicó.

Giovani dos Santos se encuentra sin equipo luego de que fuera dejado en libertad por el Galaxy de Los Ángeles, club en el que militó las últimas cuatro campañas. En búsqueda mantenerse en forma, el campeón del mundo sub 17 entrenó con la selección mexicana previo al arranque de la Copa Oro, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ