América no fichará a nadie si no vende a sus ‘cracks’

El América está llamado, torneo tras torneo, a ser uno de los equipos protagonistas del balompié mexicano y tras haberse quedado en la antesala de la final del Clausura 2019, la directiva azulcrema confía en los mismos jugadores que alzaron la corona en el Apertura 2018.

Santiago Baños, Presidente del América, aclaró la situación de los refuerzos de las Águilas y aseguró que si primero no venden a algunas de sus figuras, difícilmente abrirán chequera para conseguir un ‘bombazo’.

“Estamos a la espera de ofertas por los jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, entonces probablemente algún jugador del mercado nacional pero nada más”.

Jugadores del Liverpool ‘coquetean’ con la intrusa de la final de la Champions

Esposas de los futbolistas impiden a Boca Juniors armar su ‘dream team’

El Presidente del América no dio a conocer qué jugadores estarían en el radar del equipo para reforzarlo en caso de que se diera la salida de alguien del actual plantel, pero enfatizó que sólo llegará algún refuerzo si venden “solamente si se da el caso de que pueda salir un jugador del plantel actual llegaría un refuerzo”.

Uno de los jugadores que podría dejar el Nido azulcrema es Guido Rodríguez, quien tendría ofertas del Viejo Continente pero en palabras de Baños esperan que el argentino cumpla su contrato y se quede.

“Nosotros queremos que se quede (Guido) hasta el día de hoy no ha habido oferta. Viene la Copa América, y si tiene participación en una selección como esa, seguramente tendrá unos focos en el extranjero. Yo espero que Guido pueda terminar su contrato”, puntualizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ