Amaury asegura que su relación con Higuera culminó en ‘buenos términos’

La reestructuración de las Chivas sacudió al mundo del futbol nacional con el nombramiento de Amaury Vergara como presidente del Rebaño quien en su primer movimiento como líder le dio las gracias a José Luis Higuera, quien fungía como director general del club.

El hijo de Jorge Vergara aseguró que la salida de José Luis Higuera se dio en mutuo acuerdo y afirmó que siempre se buscó beneficiar a la institución rojiblanca.

“Cerramos un proceso muy bien, en muy buenos términos, no hay nada en particular que haya detonado esto más que el interés genuino de levantar al equipo”, señaló Amaury en entrevista con Fox Sports.

¿Quién es Amaury Vergara, el nuevo dueño de las Chivas?

Comentarista deportivo sale aire ¿Borracho?

“Una de las primeras cosas que se tenía que hacer ahora que mi padre me dio esta confianza, era hacer un cambio de liderazgo en el puesto que ocupaba José Luis”, añadió el heredero del imperio de Jorge Vergara.

Este lunes José Luis Higuera dejó el cargo de Director General del equipo tapatío después de cuatro años en la institución.

A través de un pequeño comunicado, Guadalajara dio a conocer la noticia, en donde también le deseó éxito en sus futuros proyectos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ