Alanís solo tiene ojos para Chivas

Luego de su paso fugaz por España donde militó con el Real Oviedo, Oswaldo Alanís aseguró que siempre fue su prioridad defender los colores de las Chivas en caso de volver a la Liga MX.

“Sabía que, si había la opción de regresar, la primera opción sería Chivas, lo dije en su momento. Inclusive en ofertas que pude tener de regresar al futbol mexicano o inclusive de no irme, mi opción era de intentar. Aquí estoy, Chivas es el club con el que me identifico”, comentó el central zurdo que llega para suplir la baja de Jair Pereira.

Alanís vivió una primera etapa gloriosa con Chivas cuando conquistaron el Clausura 2017 y la Concachampions, pero también le tocó el tormento de no clasificar a liguilla por torneos consecutivos y una ‘pelea’ con la directiva, misma que lo orilló a emigrar al Viejo Continente.

“Boicotean a Chivas”: Amaury Vergara

¿Quién es Amaury Vergara, el nuevo dueño de las Chivas?

Pese a las antiguas rencillas, Alanís asegura que regresa más completo y con más experiencia, con la firme intención de compartir su sabiduría en la cancha a los más jóvenes y aportar al equipo que dirige Tomas Boy.

“Vengo a aportar y sumar, como en su momento lo dije y ahora con más experiencia y más ganas de sumar. Ver a Chivas y que los resultados no estaban siendo lo que se esperaba”, apuntó y agregó.

“Vivir fuera y estar en otra cultura, otro futbol, otra forma de pensar y mil cosas que son diferentes, valoras lo que tienes acá en tu país y también cosas de allá porque todo suma y la intención es de sumar y de disfrutar y aprender cosas”, remarcó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ