Aguirre expulsa a futbolista egipcio por presunto caso de acoso sexual

La selección de futbol de Egipto, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, expulsó de su campamento al mediocampista Amr Warda, con el fin de “mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración”, debido a que fueron varias las mujeres quienes denunciaran al futbolista por supuesto acoso en redes sociales.

La Federación Egipcia de Futbol anunció en su portal en internet la determinación tomada por el presidente del organismo, Hani Abu Reda, tras consultarlo con el cuerpo técnico.

Doble de Messi ‘abusa’ de su parecido con Lio para seducir

“Boicotean a Chivas”: Amaury Vergara

“El jefe de la Federación Egipcia de Futbol, Hani Abu Reda, ha decidido despedir a Amr Warda del campamento del equipo luego de consultar con el personal técnico y administrativo del equipo”, indica.

Así mismo, se confirmó que el “Vasco” Aguirre continuará y concluirá el certamen continental africano con sólo 22 elementos a su disposición.

Los Faraones enfrentarán su segundo compromiso del Grupo “A” en la Copa Africana de Naciones, torneo del que son anfitriones, ante la República Democrática del Congo este miércoles a las 15:00 horas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ