WhatsApp te permitirá hacer “sexting” seguro

Con su nueva actualización se está probando una función que te muestra el nombre del contacto que recibirá una foto o video íntimo antes de mandarlo

Si eres de las personas que alguna vez ha practicado el sexting, es decir enviar fotos, videos o mensajes de contenido sexual y erótico personal a través de dispositivos móviles, WhatsApp está probando una nueva función para evitar que dicho material caiga en manos equivocadas.

De acuerdo con ADSLZONE, la versión beta 2.19.173 de WhatsApp para Android ahora cuenta con una función que te muestra el nombre del contacto que recibirá una foto o video antes de mandarlo.

Google lanzará su propio ‘WhatsApp’, sin internet

Google creara su propia mensajería para competir con WhatsApp

El portal explicó que la función sirve tanto para chats grupales o individuales, así es que si deseas practicar sexting seguro, la opción que está probando WhatsApp te evitará de algún error irreparable.

Cabe resaltar que aún se desconoce la fecha exacta de cuándo llegará esta herramienta de confirmación a la versión completa de la app, ya que aún se encuentra en su periodo de prueba.

Con información de Milenio

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.