Si no hiciste estas 10 cosas en Chiapas, es como si no hubieras ido

Otra cosa que hace famosa a Chiapas es su café, en los andadores turísticos pueden encontrarse muchas cafeterías que ofrecen un excelente servicio y una gran variedad de cafés para disfrutar.

Chiapas es un estado muy rico, tiene una gran cantidad de actividades que ofrecerle a quienes lo visitan, todo lo que aquí se haga, dejará a sus turistas más ganas de regresar.

Recorrer el Cañón del Sumidero es de las actividades más populares en Chiapas, pues es uno de los lugares más espectaculares de México, en su paseo de casi dos horas pueden apreciarse aves exóticas, cocodrilos, cascadas y cuevas.

Otra cosa que hace famosa a Chiapas es su café, en los andadores turísticos pueden encontrarse muchas cafeterías que ofrecen un excelente servicio y una gran variedad de cafés para disfrutar.

Un chapuzón en la cascada del Chiflón es algo que no puede faltar en el itinerario de quien visita Chiapas, el camino para recorrer la serie de cascadas que posee este lugar está compuesto por 900 escalones que culminan al llegar a la cascada “Velo de Novia”.

No puede perderse la oportunidad de remar en las coloridas aguas cristalinas de Chiapas, las cuales van del azul pálido al color turquesa. Los recorridos pueden hacerse en  balsas hechas por los lugareños con troncos de pino.

Los habitantes de Chiapas son tan cálidos y buenos anfitriones, que visitar la casa de una familia indígena en Zinacatán y Chamula, se ha vuelto de las actividades favoritas de los turistas, empaparse de su cultura y gastronomía es una experiencia satisfactoria.

Piloto distribuye semillas en bosques de Chiapas

Chiapas, un paraíso por recorrer

Pasear por la zona arqueológica de Palenque es la oportunidad para entrar en contacto con los antepasados, esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además de conectar con los ancestros, en Chiapas también se puede conectar con la naturaleza, en la Selva La Candona, los habitantes enseñan a los visitantes a cuidar y respetar a la naturaleza.

Hacer rappel es algo que pueden disfrutar aquellos amantes de la adrenalina, en la reserva de la biósfera “El Ocote”, puede experimentarse la sensación del vacío bajo el cuerpo mientras se aprecia una maravilla natural.

El Parque de la Marimba es el lugar perfecto para sacar los mejores pasos de baile, al llegar la noche, este se convierte en el alma de la fiesta con la alegre música y los apasionados bailarines que parece que todos los días celebran algo.

Disfrutar la gastronomía que ofrece Chiapas es la forma perfecta de terminar el día, la gran variedad de platillos hacen que todo aquel que pise Chiapas lo extrañe, los tacos de cochinito acompañados de pozol, deleitan el paladar de cualquiera.

Esto es sólo un poco de lo mucho que este estado tiene para ofrecer a sus visitantes, sin duda, nadie puede perderse estas actividades, ni ninguna de las muchas más que se pueden realizar en este maravilloso lugar.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí