Reabren en Campeche el parque recreativo Ximbal

El día de ayer se culminaron los trabajos de mantenimiento que en días pasados se llevaron acabo en diversas áreas, en donde por fin se culminó el parque recreativo de Ximbal, por lo que las instalaciones quedan abiertas a todo público para que la sociedad disfrute de las actividades físicas al aire libre.

La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche (PROCDSCAM), se llevaron a cabo brigadas de limpieza, en donde se utilizaron diversos métodos para no afectar a los espacios naturales, las renovaciones fueron sobre prevención de posibles siniestros, además de escombraras alcantarillas para evitar encharcamientos.

SAT destruye 3.5 millones de cigarros ilegales en Campeche

Campeche combate al mosco del dengue

En donde también se realizaron acciones de planes de contingencia para preservar a la flora y fauna que habitan dentro de Ximbal. Debido a los climas lluviosos se ha puesto en resguardo la vida de  más de 105 ejemplares de aves de distintas especies, esto como parte de dichos trabajaos.

Autoridades municipales exhorta a las familias de Campeche a visitar este parque recreativo y tener un momento de armonía familiar al aire libre, Ximbal tendrá un horario de 10:00 hrs a 20:00 hrs, en donde también se invita a la sociedad a cuidar del lugar y evitar tirar basura en las áreas verdes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí