Maribel Guardia se viste de colores por el orgullo gay en Campeche

Como parte de la celebración del mes del orgullo gay, muchos artistas, marcas e inuencers han trabajado para visibilizar a la comunidad LGBTQ+ y brindar su apoyo para lograr derechos universales. Un ejemplo es Taylor Swift, quien recientemente lanzó su sencillo “You Need To Calm Down” lleno de referencias hacia la cultura LGBTQ+.

Sin embargo, en México nuestras celebridades no se quedan atrás. Por ello, nuestra actriz favorita, Maribel Guardia fue protagonista de un pequeño concierto en Ciudad del Carmen, Campeche para celebrar el mes del orgullo. Y lo hizo de la mejor manera: enfundada en un traje de carnaval con la bandera de la comunidad.

Gobernador impulsa la defensa de los derechos en Campeche

Llega plataforma de perforación Uxpanapa a la Sonda de Campeche

Con un leotardo amarillo lleno de cristales y un escote profundo, Maribel irradió belleza con mangas de mambo con los colores del arcoíris. Asimismo, la prenda llevaba una capa con los característicos tonos de la bandera gay. En Instagram, Maribel escribió: “La bandera del arocíris ha derribado los muros de la intolerancia y los prejuicios. Mi apoyo y amor a la comunidad #Lgbtq”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí