Inaugura Aysa González rehabilitación de cancha techada en Tenabo

Trabajar en unidad, defendiendo los intereses del pueblo y no los partidistas, pidió a autoridades federales, estatales y municipales el gobernador Carlos Miguel Aysa González, durante la inauguración de la cancha techada de la colonia Lazareto, rehabilitada mediante una inversión de 2.7 millones de pesos.

En gira de trabajo por esta ciudad, en la que estuvo acompañado de la alcaldesa María Uc Canul y del secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, Aysa González anunció la construcción de una nave para exposiciones de la Unión Ganadera local; siete kilómetros de calles en las localidades de Tinún y Kankí, y una nueva cancha de usos múltiples.

En lo que va de esta administración, en total se han construido en el municipio de Tenabo 17.98 kilómetros de calles, con una inversión de 25.4 millones de pesos; rehabilitado cuatro parques con un total de 3.4 millones de pesos y mejorado tres canchas deportivas y de usos múltiples mediante 9.6 millones de pesos.

Durante su intervención, Aysa González sostuvo que será un gobernador cercano a la gente y seguirá dando resultados con más acciones y obras para ratificar que el compromiso de la administración es estar al servicio de los campechanos.

“El gobierno está para velar por los intereses del pueblo, para que su calidad de vida sea buena y digna, por eso los tres órdenes de gobierno y la sociedad deben trabajar coordinados”, expuso ante decenas de tenabeños.

Gobierno de Campeche garantiza apoyos para fortalecer el sector ganadero

Plan migratorio entra en marcha en frontera sur de Campeche

Destacó que con la construcción de áreas de esparcimiento se da mayores oportunidades a los niños y jóvenes de crecer con mente y cuerpo sano, alejarse de problemas que dañan y aíslan, y ser individuos con mayor fortaleza para afrontar los retos de la vida.

El jefe del Ejecutivo estatal mencionó que la obra fue rehabilitada con el dinero del pueblo y exhortó a la comunidad a cuidarla y aprovecharla al máximo: “Úsenla correctamente, nosotros seguiremos trabajando, dando resultados y demostrando que somos un gobierno para los ciudadanos, para las familias campechanas”.

Indicó que ante la petición de productores ganaderos de Tenabo, en breve iniciarán los estudios técnicos para la construcción de una nave ganadera donde pondrán realizar sus exposiciones.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí