• El herido llegó a la ciudad de Cardel, mientras que el occiso; fue ejecutado en un camino aledaño

Una persona muerta y otra más con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue el saldo de una agresión ocurrida sobre la avenida principal de Rinconada municipio de Emiliano Zapata, cuando los tripulantes de una camioneta, fueron interceptados por desconocidos, los cuales abrieron fuego en su contra, desde otro vehículo en movimiento.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140 libre, en pleno corazón de Rinconada, a la altura del Súper Fasti, cuando dos personas del sexo masculino, de identidad reservada, al desplazarse en una camioneta, fueron interceptados por un grupo de desconocidos quienes, en su vehículo, les cerraron el paso y abrieron fuego en su contra, hiriendo a uno y ultimando al copiloto.

Sujetos armados plagian a hijo de empresario transportista en Amatlán

Conductor destroza a motociclista sobre la autopista Veracruz-Cardel

Los agresores tomaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al camino vecinal, que conduce a la comunidad de Amelco en el municipio de Apazapan, donde finalmente fue encontrado con el tiro de gracia y a un costado del camino.

El otro masculino, fue trasladado en una ambulancia a la ciudad de Cardel, siendo ingresado al Hospital General José Cardel con pronóstico de salud reservado. De estos hechos, tomó conocimiento la Policía Ministerial de Ciudad Cardel, así como personal actuante de las Fiscalías Regional de Cardel y General del Estado con Sede en Xalapa, originándose la respectiva carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.