Completamente destrozado terminó un automóvil cuyo conductor; al parecer en estado de ebriedad, conducía a exceso de velocidad y se estrelló contra la estructura del distribuidor de “Los Voladores” en el municipio de Boca del Río. El conductor, de acuerdo a los testigos, logró salir ileso y luego escapó, dejando la unidad abandonada.

El accidente se registró aproximadamente a las 2 de la mañana de este lunes, cuando un vehículo marca Honda tipo Civic, con placas del Distrito Federal, circulaba por el carril de norte a sur del bulevar Adolfo Ruiz Cortines a exceso de velocidad, impactando primero el camellón, luego contra el barandal y volcando.

Pierde el control y se estrella contra portón de garaje en Veracruz

Rescatan a 25 migrantes y detienen a dos en libramiento de Xalapa

El auto quedo prácticamente destrozado, luego de dejar una huella de arrastre de más de 100 metros, siendo un empleado de vigilancia de un restaurante el que salió a verificar si el conductor estaba con vida. Relata que se sorprendió al encontrarlo en el asiento trasero, en donde fue proyectado por la bolsa de aire.

Prácticamente y sin lesiones salió el conductor, quien estaba en completo estado de ebriedad y quien luego de hablar por celular, fue recogido por otra persona en un taxi, huyendo y dejando la unidad, prácticamente sin esperar a ninguna autoridad o personal de emergencia.

Quedando la zona acordonada por elementos de la policía Estatal y de la Fuerza Civil, de igual manera agentes de Tránsito Municipal, llegaron al sitio para realizar las diligencias por estos hechos y retirar la unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.