Se desploma helicóptero en Puente Nacional

Foto: El Dictamen

A consecuencia de un posible desperfecto mecánico, un helicóptero de fumigación sufrió un desplome en el municipio de Puente Nacional, sus ocupantes solo sufrieron heridas menores, según el informe obtenido por aeronáutica civil.

Los hechos tuvieron registro, en un predio ubicado en la comunidad de Tamarindo en el municipio de Puente Nacional, cuando un helicóptero tipo Robinson 22, color plata, con matrícula XB-ONW, destinado a labores de fumigación, tuvo un desplome de casi tres metros de altura mientras despegaba, producto de lo anterior; se proyectó y cayó cerca de una galera campesina.

Encuentran toma clandestina, en Acayucan

Matan a hijo de conocida doctora en Papantla

Con base en datos recabados, se establece que no se registraron personas lesionadas, mientras que el piloto y su copiloto solo obtuvieron golpes contusos.

Personal de Protección Civil Municipal de Puente Nacional y Estatal, acudieron al sitio para resguardar el área, mientras que la Policía Municipal Acreditable interpuso la respectiva cadena de custodia, para la preservación de indicios. La aeronave, será resguardada por aeronáutica civil y miembros del ejército mexicano, según informes obtenidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.