Roban la nómina del municipio de Alvarado

Fotos: El Dictamen

Dos delincuentes lograron despojar a un empleado del ayuntamiento de Alvarado de 285 mil pesos que servirían para el pago de la nómina de los trabajadores, además de robarle su auto particular.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 de abril esquina Mario Remes, del Fraccionamiento Reforma, donde circulaba un automóvil Chevrolet Cruze, color gris, placas YBM312A.

En ese auto viajaba un empleado del ayuntamiento de Alvarado que había acudido a la sucursal de Bancomer ubicada en la avenida Simón Bolívar esquina 23 de Noviembre.

Conductora lesionada al ser impactada por camioneta

Se incendia pipa en la autopista Puebla-Córdoba (VIDEO)

Tras salir de la sucursal fue interceptado cuadras más adelante por dos sujetos armados con pistola quienes lo encañonaron y lo obligaron a que se detuviera para después despojarlo de su vehículo así como del dinero de la nómina.

Luego de lo acontecido, solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Estatal y Naval quienes se trasladaron a tomar características de los ladrones e implementar un operativo para localizarlos, sin embargo no se logró el objetivo.

Derivado a esto, el agraviado mencionó que procedería a interponer la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables del atraco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.