Pirómano intenta quemar su casa con todo y su esposa e hija

Un hombre que había llegado a su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Las Bajadas, en estado inconveniente, intentó quemar su vivienda sin importarle que estaba su hija y esposa.

Los hechos ocurrieron en la calle Los Almendros entre Higueras y Morales, de la mencionada colonia cuando solicitaron la presencia de los Bomberos así como de la Policía ya que se estaba incendiando una casa.

Teresa Romero, propietaria del domicilio mencionó que fue su ex esposo Rogelio Cruz, ingresó al domicilio aparentemente drogado y empezó a insultarlas.

Pasajera exhibe en redes abuso de taxista porteño (VIDEO)

Embarazada ebria es rescatada en Playa Regatas

Posteriormente prendió fuego a las cortinas y ante el temor de que alcanzara en su totalidad la vivienda, rápidamente pidieron auxilio.

El agresor al ver lo ocurrido emprendió su huída dejando a la mujer junto con su hija, quienes sufrieron quemaduras en los brazos al tratar de sofocar las llamas.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente las llevaron al hospital donde quedaron bajo observación médica pero su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.