Por medio de redes sociales se dio a conocer una discusión entre una mujer, usuaria de un taxi y el conductor de la misma, al parecer la disputa se da por que la cliente del taxi le reclamó la forma en la que iba manejando, culminando en que fuera bajada de forma violenta, quedando grabado el vídeo por la mujer que lo compartió.

De manera exacta no se ha indicado en donde fue que se dio el incidente en donde participó el conductor y taxista de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico taxi VB-6782, con placas de circulación A-891-XDW.

Embarazada ebria es rescatada en Playa Regatas

Se incendia camioneta en la Adalberto Tejeda

En el video, se entiende que el reclamó de la cliente, es por la forma de manejar del chofer, “va manejando como loco” , a lo que el conductor le indica “si te quieres bajar me pagas hasta aquí” a lo que la denunciante señala, “pues si me baja, no le voy a pagar nada”, luego prosigue la discusión a lo largo de un 1 minuto y 38 segundos.

Casi al final se ve como el taxi se enoja de más, se desespera y arremete contra la mujer, “¡Bájate a la [email protected]!”, luego detiene de golpe la marcha y la obliga a descender de la unidad, a lo que la mujer por temor, no objeta.

Fue por estos hechos que se hizo la denuncia de la agraviada, misma que se volvió viral por medio de redes sociales en las cuales han opiniones distintas sobre lo sucedió, aunque no aprueban la reacción brusca del conductor quien pudo haberse detenido y pedirle que se bajara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.