Pareja deja “encendida” habitación de motel en Veracruz

Por motivos no determinados la habitación de un auto hotel comenzó a incendiarse, los hechos se dieron en la avenida Cuauhtémoc esquina J.B. Lobos en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, en donde debido a la emergencia llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil Municipales.

Fue durante los primeros minutos de este lunes, cuando se pedía el apoyo de bomberos, debido a que el cuarto número 10 del motel de nombre La Escondida, comenzó a incendiarse, de acuerdo a lo indicado por las empleadas a las autoridades es que luego de que fuera desalojado por una pareja, la alarma de incendio comenzó a sonar.

Asesinan a mujer tras violento robo en motel de Córdoba

Balean a dos sujetos detrás del Motel Venus

Llegando a las calles antes mencionadas los elementos de bomberos, mismos que comenzaron con el combate al siniestro, incluso se tuvo que utilizar equipo especial con máscaras de oxígeno debido a lo espeso del humo.

Luego de aproximadamente una hora de realizar maniobras el incendio quedó completamente controlado, indicando Alfonso García Cardona director de Protección Civil, que no hubo personas intoxicadas o en peligro, debido a que el motel prácticamente se encontraba vacío.

También se indicó que se desconocían las causas que originaron el fuego, por lo que tendrán que ser las autoridades correspondientes luego de la denuncia, si es que así lo hacen los encargados del hotel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.