Luego de que se conocieran la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fuera encontrado sin vida sobre el camellón de la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, las autoridades iniciaron las investigaciones y se indicó que al parecer, no fue atropellada como se pensó en un principio e iba acompañada por otro persona, ambos a bordo de una motocicleta derraparon, sin embargo sólo el joven fue trasladado a un hospital y la joven falleció en el lugar.

Al momento trascendió que la persona fallecida y que presuntamente iba a bordo de una motocicleta era Jonathan “N” de 19 años de edad, quien circulaba a las 4 de la madrugada por la carretera, en donde era acompañado por la joven.

Al parecer ambos sufrieron el accidente, derrapando y quedando con graves heridas, el joven fue auxiliado por otras personas que llegaron minutos después, pero se desconoce por qué sólo apoyaron al joven, quien fue llevado a un hospital en donde finalmente falleció.

Atentado contra Héctor de Mauleón deja un muerto

Ya estaban muertos y seguían disparando: Sobreviviente

No se ha indicado por las autoridades si la joven, ya estaba sin vida o porque su cuerpo quedo sobre el camellón central, en donde se pensó que había sido atropellada, ya que presentaba huellas de golpes y lesiones.

Incluso al sitio llegaron personal de Cruz Roja, los que ya no pudieron hacer nada por la persona que al momento sigue en calidad de no identificada y cuyo cuerpo ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal acordonaron el sitio para dar parte a la Fiscalía Regional.

Tomando conocimiento y realizando las diligencias de recolección de indicios y levantamiento del cuerpo el personal de servicios periciales, al momento sólo se sabe es una mujer que vestía un vestido en color rosa y al parecer era de entre 23 a 27 años.

Siendo trasladados los restos al Servicio de Medicina Forense para realizar la necropsia y determinar las causas de la muerte asimismo se espera sea identificada por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.