Dentro de su vivienda, en la parte frontal del patio fue encontrado un hombre sin vida, esto en el Infonavit El Vergel en la ciudad de Veracruz, los hechos fueron reportados a las autoridades y personal de emergencia, estos últimos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona por golpes en la cabeza y otras partes.

El occiso fue identificado como Francisco J.C., de 45 años de edad, quien se encontraba sin vida, al parecer presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, hechas con un objeto contundente, fue su hija la que encontró su cuerpo y dio parte a los servicios de emergencia 911.

Pirómano intenta quemar su casa con todo y su esposa e hija

Pasajera exhibe en redes abuso de taxista porteño (VIDEO)

Al arribar los elementos de la Cruz Roja, sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval, las heridas que presentaba la originaron un traumatismo craneoencefálico y la muerte prácticamente minutos después de ser lesionado.

La zona quedó acordonada por elementos de la policía, quienes dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales, los que realizaron las diligencias por estos hechos y llevaron a cabo el levantamiento de indicios en el lugar.

El cuerpo fue finalmente trasladado al Servicio de Medicina Forense, en donde se le realizarán las diligencias que marca la ley y mediante la necropsia determinar las causas de la muerte, la hija del occiso señaló a la policía que su padre tenía algunos problemas fuertes con su ex pareja y su nieto, además de algunos problemas con el alcohol, pedo dijo desconocer cómo se dieron los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.