Ladrones asaltan tienda y a repartidores de refresco y cerveza

Ladrones de la colonia Amapolas lograron sorprender a repartidores de diversas compañías refresqueras y cerveceras así como al propietario de una tienda a quienes despojaron, logrando un cuantioso botín en un sólo asalto.

Los hechos ocurrieron en la calle Estrella entre Corona y Astronomía, donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron a la tienda Abarrotes Cristal, donde se hicieron pasar como clientes.

Roban la nómina del municipio de Alvarado

Lo golpean y le roban el carro

Cuando se encontraban los repartidores de Coca Cola, Pepsi y Cervecería Tecate, los ladrones desenfundaron sus armas y sometieron a todos los trabajadores que surtian la tienda así como a los propietarios de la tienda.

Luego de tener el dinero en efectivo que lograron apoderarse de todos, emprendieron su huida sin dejar rastro, mientras que elementos de la Policía Naval se trasladaron para tomar características de los delincuentes pero no lograron ubicarlos.

Así también los empleados mencionaron que procederán a la Fiscalía General del Estado,(FGE), para que interpongan la denuncia contra quien resulte responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.