Una mujer fue encontrada sin vida en un cuarto de un Motel de la localidad de Cuautlapan, en una intensa movilización su acompañante fue intervenido cuando intentaba escapar a bordo de un taxi, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer un probable crimen.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando la fémina ingreso al auto hotel Las Vegas ubicado a un costado de la carretera federal Fortín-Orizaba a escasos 200 metros del corralón de los camiones cañeros.

Luego de varios minutos de estancia, su acompañante se retiró del lugar de forma sospechosa a bordo del Taxi número 893. Empleados del Motel al momento de revisar la habitación, se llevaron la sorpresa de encontrar a una mujer inconsciente, por lo que dieron aviso a las fuerzas del orden.

Detienen a estudiantes del CETMAR (FOTOS)

Vuelca tráiler de Coca Cola en Las Choapas

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al tratar de auxiliar al huésped, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda del sospechoso.

Luego de una intensa movilización el ruletero fue interceptado a bordo de la Unidad de alquiler a la altura de la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán, por lo que fue intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Agentes Ministeriales, Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se espera que la necropsia de rigor determine si se trató de un probable feminicidio o muerte natural, por lo que continúan las indagatorias para esclarecer los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.