De grave es calificado el estado de salud de un motociclista, que sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba por la avenida Paseo Oriente casi esquina paseo de los cedros del fraccionamiento Floresta al sur de la Ciudad de Veracruz, una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Los hechos del accidente se registraron sobre el carril en dirección de norte a sur del Paseo Floresta Oriente por donde circulaba una motocicleta marca Bajaj tipo 200, de color rojo y negro, con placas del estado RSH6M, en esta misma unidad iba Andrea L.

Detienen a estudiantes del CETMAR (FOTOS)

Autopsias explicarán muerte de perros y gatos en el Nuevo Veracruz

Al parecer debido a la velocidad con la que circulaban la moto, al llegar a la esquina de la calle de Cedros se impactaron contra el costado frontal de una camioneta Nissan tipo Xtrail, de color blanco, con placas de circulación del estado, manejada por Ana Clara R.H., quien explicó iba de manera normal cuando escuchó el impacto de la motocicleta, indicando que iba a muy baja velocidad, sobre su carril y con la direccional para avisar.

Debido al impacto y a la velocidad con la que viajaba la moto terminaron los dos tripulantes derrapando por mas de 10 metros, hasta impactarse contra un poste en donde resultaron el conductor con heridas muy graves, prácticamente fue llevado a un hospital en estado de shock y la mujer con heridas múltiples en las piernas.

Finalmente tanto la camioneta como la motocicleta, quedaron a disposición del personal de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz, los que determinarán mediante los peritajes la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.