Golpean gravemente a menor en Paso de Ovejas

Una pequeña de entre cuatro y cinco años de edad, fue víctima de violencia doméstica en la cabecera municipal de Paso de Ovejas, esto cuando su padrastro la golpeaba a consenso de su madre biológica. A causa de las heridas contraídas, la menor se encuentra hospitalizada en el puerto de Veracruz.

Lo anterior se dio en la Colonia Tamarindo, ubicada en la cabecera municipal de Paso de Ovejas, cuando por una denuncia anónima, se pudo dar a conocer que la pareja conformada por Javier N. y Maricruz N., son responsables por el delito de lesiones dolosas, abuso y violencia familiar, en agravio de una menor de identidad reservada, de escasos cinco años de edad, la cual fue prácticamente rescatada por ajenos a la criatura, cuando era violentada por el padrastro de ésta (Javier N.), presentando varias fracturas en el cuerpo.

Se incendia camioneta en la Adalberto Tejeda

Motorizado choca contra grúa en Av. Miguel Alemán

La menor fue ingresada a la brevedad a la torre pediátrica del Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde permanece bajo custodia policial y acompañada de otros familiares.

Se pudo dar a conocer que los agresores del infante, fueron detenidos por la autoridad ministerial en turno, pero incluso podrían salir libres por “falta de evidencia”. Es por esa situación que se pide a quien corresponda, proceda en su contra e incluso, se solicita la intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra la Libertad Sexual, El Menor y La Familia, para deslindar responsabilidades y hacer justicia contra la madre y su pareja sentimental.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.