Fallece taxista prensado en la carretera Paso del Toro-Alvarado

Faltal accidente se registró sobre la carretera federal 180 en el tramo Paso del Toro-Alvarado a la altura de la comunidad el 12 en el municipio de Medellín de Bravo, en donde el conductor de un taxi, luego de chocar contra dos vehículos perdió el control y se estrelló contra un tráiler, falleciendo prensado; cuatro personas más, entre estas dos menores, resultaron heridos.

Fue durante la madrugada que se registró el accidente en la mencionada carretera cuando en sentido a Paso del Toro, circulaba la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-8303, que era conducida por el señor Ricardo Hernández de 57 años.

Muere prensado en avenida de Veracruz Puerto

Choque de frente deja un prensado en Ixtaczoquitlán

De acuerdo a lo indicado por el condcutor el tráiler contra el que se estrelló el taxi, y los tripulantes de uno de los vehículos contras los que también chocó, se indicó que el finado al parecer chochó contra un automóvil, pero no se detuvo, al intentar seguir su camino se estrelló contra una camioneta marca Chevrolet tipo Tracker, de color gris.

Esta unidad terminó a un costado del camino, con las dos personas que la tripulaban, las que indicaron que la velocidad del taxi los hizo salirse y el occiso seguir ya sin control, invadiendo el carril contrario y estrellándose contra un tráiler.

El trailero quien se quedó en el lugar, aseguró que no pudo hacer nada y que el taxista tras impactarse en la camioneta giró y se fue de frente contra el tráiler, por fortuna para el resto de los tripulantes no iba a mayor velocidad y es que en esta zona hay un tope por el que tienen que reducir su marcha.

Elementos de urgencias médicas de bomberos conurbados y de Cruz Roja, atendieron a cuatro personas que resultaron lesionadas y que iban dentro del taxi; se trata de dos mujeres y dos menores de edad, una niña de 13 años y un niño de 12 años.

Todos ellos fueron trasladados, a la Torre Pediátrica de 20 de noviembre los menores y el Hospital Regional de Alta Especialidad ubicado en esta misma avenida las dos adultas.

Debido al violento impacto, el cuerpo del taxista quedó atrapado y se tuvo que utilizar herramienta especializada, por parte de bomberos conurbados y Cruz Roja, realizando varias maniobras y ya durante la madrugada poder rescatar el cuerpo del occiso, mismo que fue trasladado el Servicio de Medicina Forense por elementos de la Fiscalía Regional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.