Empleado de ayuntamiento resulta lesionado al ser impactado en moto

Fotos: El Dictamen

Con lesiones y golpes resultó un empleado del ayuntamiento de Veracruz, mismo que fue impactado por un taxi en calles de la Colonia Adolfo Ruíz Cortines, el motociclista fue impactado por un taxi, tomando conocimiento autoridades de vialidad.

Los hechos del accidente se dieron en las calles Norte Tres y Poniente Tres, donde se pedía el apoyo para atender a dos personas que resultaron heridas, se trata del empleado del ayuntamiento de Veracruz, Juan Manuel C., y su acompañante Karina G.C. los que iban a bordo de una motocicleta deportiva marca Suzuki, color azul, rumbo a su domicilio después de acudir al gimnasio.

Tejería – Puente Moreno arrolla a mujer

A punta de disparos asaltan a joven mujer

Ellos iban circulando por la calle Poniente Tres y fueron impactados por el taxi Nissan Tsuru VB-2900 manejado por Daniel R.O. mismo que presuntamente no habría respetado la preferencia vial.

Luego del impacto, los tripulantes fueron lanzados varios metros hasta quedar en una esquina teniendo que ser atendidos por elementos de Cruz roja.

Allí fueron auxiliados por varios vecinos quiénes pidieron ayuda de los paramédicos arribando en minutos para valorar y trasladarlos a una clínica privada, tomando conocimiento por elementos de Tránsito Municipal se encargaron de la situación deteniendo al presunto responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.