Personal de Guardavidas de Protección Civil Municipal de Veracruz, llevaron a cabo el rescate de una persona a la que pudieron sacar a tiempo cuando comenzó a ahogarse dentro de la plaza de Regatas a un costado de donde se encuentra la Plaza del Migrante, teniendo que ser atendida por elementos de Cruz Roja.

Los hechos se dieron en la zona playa Regatas un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho en donde se pedían auxilio para atender a una joven identificada como Wendy “N”, de se indicó tiene tres meses de gestación y se encontraba en posible estado de ebriedad, según informó otra joven que la acompañaba.

Se incendia camioneta en la Adalberto Tejeda

Sujetos armados asaltan taquería del bulevar Córdoba-Fortín

Esta segunda persona explicó además a las autoridades que llegaron al lugar, que ambas habían estado tomando algunas cervezas y conviviendo con otras personas, fue así que luego de comer, Wendy se introdujo a las aguas del Golfo, en donde comenzó a sentir que se ahogada y pidió ayuda, siendo rescatada de forma inmediata por elementos de guardavidas de Protección Civil municipal de Veracruz.

Otros testigos de los hechos indicaron a los policías estatales y municipales, que la joven estaba teniendo relaciones sexuales dentro del agua con otro joven, mismo que huyó del sitio, dejándola abandonada cuando comenzó a ahogarse.

La rescatada se quedó en el lugar ya que se negó a que los elementos de urgencias la llevarán a algún hospital, tomando conocimiento de los hechos el personal de la policía, quedando advertida la joven que la acompañaba por los riesgos a los que se expusieron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.