Con impactos de proyectil de arma de fuego en cara y cuerpo resultó un hombre luego de un tiroteo a un costado de la carretera federal 145 La Tinaja-Tierra Blanca a la altura de la localidad El Amate, socorristas de Sirena le brindaron los primeros auxilios, pero falleció al llegar al Hospital, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró la mañana del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas que indicaban que se había registrado una balacera en la localidad El Amate a un costado de la carretera federal 145.

Foto: José Miravete

Disparan contra casa del tesorero municipal de Cosamaloapan

Muere mujer atropellada en la carretera Paso del Toro-Boca del Río

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en cara y cuerpo, junto a él una pistola tipo escuadra y casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre. Ante tal situación acordonaron el lugar, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Sirena de Tierra Blanca le brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero lamentablemente falleció al llegar al Hospital. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, se trata de un hombre de entre 30 a 40 años, tez morena, con corte de cabello tipo militar, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo con rayas negra, rojas y gris, se espera que algún familiar se presente a reclamar su cuerpo en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.