Detienen a presuntos ladrones en el centro de Veracruz

Foto: Franco Cardel

Por lo menos tres jóvenes fueron intervenidos por elementos de la Policía Estatal y Naval, cuando se encontraban en la zona cercana al parque Zamora en el centro de la ciudad de Veracruz, al parecer los sujetos fueron intervenidos por faltas administrativas y presuntamente estar implicados en realizar algunos robos.

Se trata de tres jóvenes que fueron intervenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para la responsabilidad que les corresponda,  esto luego de ser denunciados y ubicados en la avenida Independencia y General Ignacio López Rayón.

Aprehende SSP a tres sujetos por portación ilegal de armas

Ejecutan a hombre en emboscada

Al notar la presencia de los elementos policíacos, los sujetos intentaron escapar y deshacerse de algunas mochilas que portaban pero fueron asegurados antes por los elementos de la Policía Estatal y Naval quienes los intervinieron.

Los jóvenes además fueron identificados como presuntos ladrones que operan en la zona centro, indicando que uno de ellos logró escapar, quedando finalmente los tres asegurados y trasladados a las instalaciones de la coordinación de Playa Linda para la responsabilidad qué les puede resultar por los señalamientos en su contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.