Conductora lesionada al ser impactada por camioneta

Fotos: El Dictamen

En la avenida Cuauhtémoc y el entronque con el bulevar Rafael Cuervo en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz, se registró un aparatoso accidente donde una persona resultó lesionada luego de que su vehículo fuera impactado por el conductor de una camioneta, teniendo que ser llevada a un hospital.

El accidente se dio la tarde de este jueves, cuando una camioneta marca Ford tipo Ranger, de color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla SL 97762, con razón social Radio Dipsa S.A. de C.V., la que viajaba por el carril de sur a norte de ma avenida Cuauhtémoc.

Se incendia pipa en la autopista Puebla-Córdoba (VIDEO)

Ejecutan a hombre en la carretera La Tinaja-Tierra Blanca

Esta unidad se impactó por detrás a un automóvil marca Volkswagen tipo Gol, de color blanco, con placas de circulación del estado YJX 7874, unidad en la que viajaban varias mujeres resultando con golpes y lesiones la conductora nombre Leticia N., misma que fue trasladada a un hospital por elementos de Cruz Roja.

Al parecer en la unidad responsable el conductor no detuvo la marcha a tiempo, ni guardó las distancia, siendo atendido el percance por el seguro de la unidad responsable, causando algunos problemas de vialidad el percance, hasta el retiro de las unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.