Sobre la autopista Veracruz Cardel a la altura del Fraccionamiento Geovillas Los Pinos, se registró un lamentable accidente en donde una persona que viajaba a bordo de una motocicleta termino prácticamente desmembrado luego de ser impactado al parecer por un camión de carga o tráiler, mismo que no se detuvo y huyó.

El accidente se registró la madrugada de este martes y la persona que murió  fue identificada como Juan Carlos Pinzón, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika ft 125, de color negro y rojo.

Aparatoso accidente en el Crucero de la Muerte

Madre e hijo son asesinados en Chicontepec

La persona fallecida y su motocicleta fueron impactadas al parecer por un vehículo desconocido sobre la autopista Veracruz-Cardel a unos cien metros del retorno del basurero, el responsable siguió su camino sin  detenerse.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencias 911, indicando la presencia del cuerpo de una persona sin vida, prácticamente desmembrado, junto a una motocicleta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes desviaron el tránsito vehicular y acordonaron la zona, dando parte al personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial los que finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense, en  espera de la llegada de sus familiares para la entrega del cuerpo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.