Aparatoso accidente en el Crucero de la Muerte

Accidente en el libramiento de Cardel deja tres lesionados, un tráiler se montó en los bloques de concreto y un pequeño auto se estrella por alcance.

Con tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido sobre el polémico libramiento nororiente de Cardel, cuando un tráiler propiedad de reconocida empresa refresquera chocó y se subió al muro de contención. Por apoyar a su colega, otro trailero se estacionó, provocando el choque por alcance contra un auto particular.

Los hechos tuvieron lugar en el reducto conocido como “El Crucero de la Muerte”, cuando un tráiler de la empresa Coca Cola, marcado con el número económico T-21940, al desplazarse velozmente perdió el control e impactó contra los bloques divisores quedando arriba de ellos.

Madre e hijo son asesinados en Chicontepec

Volcadura en la autopista Veracruz – Cordóba

A consecuencia de lo anterior, otra unidad similar, pero con número T-21985, se detuvo para auxiliar a su compañero, pero provocó el impacto por alcance de un automóvil Chevrolet Sonic, en color blanco, con matrícula del estado de Tabasco donde viajaba una familia. Del choque, los tripulantes quedaron atrapados, siendo necesaria la presencia de Paramédicos adscritos a la Dirección Municipal de Protección Civil de La Antigua.

En este accidente, tres personas resultaron lesionadas entre ellas dos menores de edad, mismas que fueron canalizadas a los hospitales de la ciudad de Cardel, para su respectiva revisión médica. De estos hechos, tomó conocimiento la Policía Estatal, así como un comisario de la Policía Federal de Caminos. Los vehículos siniestrados, fueron retirados y enviados al corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.