Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

Fuerte controversia ha generado en distintos ámbitos políticos y sociales la presencia de Ricardo González “Cepillín” tras difundirse fotografías del simpático payaso al interior de la refinería ubicada en el municipio de Minatitlán.

Y es que tras revelarse las imágenes la lluvia de cuestionamientos y críticas no se han hecho esperar no solo en redes sociales sino también entre figuras políticas.

Cepillín colgó en su cuenta de Facebook algunas fotografías junto con el siguiente mensaje: “Visitando la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO”.

El carismático payaso no solo vestía el icónico casco blanco con el logo de Pemex, también lució la casaca caqui con el logo de la paraestatal bordado en el pecho de lado izquierdo.

En Veracruz se reactivará el sector petrolero: Cuitláhuac García 

Madres de familia se manifiestan por falta de luz en plantel educativo

La sonrisa del payaso Cepillín empieza a difuminarse luego de que el martes se reveló que altos directivos de Pemex giraron oficios para averiguar quién fue el responsable de permitir la entrada del intérprete de “En la feria de Cepillín”.

Carlos Alvarado, coordinador de Vigilancia de la paraestatal, así como demás directivos se deslindaron de la visita y lanzaron una investigación que podría costar el empleo a quién o quiénes permitieron el acceso del payaso.

Cabe destacar, que la refinería “Lázaro Cárdenas” es una plataforma industrial destinada a la refinación del petróleo mediante diversos procesos, a través de los cuales se obtienen derivados del mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.