Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Estado de Veracruz, buscarán reunirse con Carlos Morales Mar, subdirector de la Comisión Federal de Electricidad, para retomar el dialogo con respecto a la solicitud de que Veracruz, cuente con tarifas eléctricas más justas, dijo su presidente José Manuel Urreta Ortega.

Urreta Ortega, dijo que no buscarán la condonación de la deuda de energía eléctrica, similar a Tabasco, pero sí que se autorice una tarifa más económica.

“Esa condonación para Tabasco no la vamos a ver aquí, nosotros estamos tratando de tener una reunión con Carlos Morales Mar, yo ya hablé con él, para que nos explique la temática de por qué se hace una u otra cosa y no nos sintamos defraudados o desangelados”, comentó.

Veracruz exigirá a CFE tarifas eléctricas económicas, dicen empresarios

Veracruz merece mejor trato que Tabasco por parte de CFE

El entrevistado dijo que Veracruz es un estado con gran potencial de desarrollo en la extracción de crudo y gas natural.

Destacó que en la actualidad, está aportando un importante porcentaje de la energía eléctrica del país y por ello merece tarifas justas.

Urreta Ortega, hizo énfasis en que además el territorio veracruzano, cuenta con la única nucleoeléctrica de México, que es Laguna Verde, por lo que debe analizarse una reducción a las tarifas de luz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.