Prevén temperatura máxima de 37 grados en Veracruz

Foto: Agencias

Notimex

En los próximos dos a tres días persistirá el ambiente caluroso con temperatura máxima de 37 grados y limitadas condiciones para precipitaciones, excepto en zonas montañosas en los límites de Hidalgo y Puebla, donde después del máximo calentamiento pueden registrase eventos dispersos con probabilidad de tormentas.

La Secretaría de Protección Civil estatal señaló, en su cuenta @cepm.civil, que en las costas dominarán las brisas normales, al indicar la importancia de seguir extremando las precauciones por el ambiente cálido y evitar acciones que originen incendios forestales, de pastizales y basureros.

Además, llamó a manejar el fuego con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil.

Veracruz es sede de la Convención Nacional CONFETUR 2019

Hay ocho incendios forestales activos en Veracruz

En las últimas 24 horas se registró una temperatura máxima de 33.8 grados en Tuxpan y mínima de 18.6 grados en Xalapa, sin precipitaciones. El cielo está medio nublado a nublado por nubes medias y altas, con bruma y nieblas en algunas regiones.

Hay condiciones para nieblas en las regiones montañosas con bruma durante el día. El viento dominante del este y sureste se espera con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 40 a 45 kilómetros en la costa.

Se prevé un ambiente caluroso durante el día, templado por la noche y madrugada. La temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 16 grados centígrados al amanecer del viernes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.