Ya hay indicios del ataque armado en Coatepec, asegura Cuitláhuac

AVC Noticias

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez afirmó que ya tienen indicios del ataque de ayer en Coatepec donde murieron cinco personas, aunque afirmó le corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) el esclarecimiento del caso.

Señaló que han hecho diversas diligencias como resguardar el sitio ayer y dos más este día, que no quiso precisar debido a que argumentó confidencialidad en la información.

AMLO apoyará al gobierno de Cuitláhuac García en Veracruz

Suspenden clases y Carnaval en Coatepec tras asesinato de cinco personas

“Tenozapan, de inmediato nosotros actuamos de inmediato, fuimos a Tuzamapan con un operativo apoyando también por tierra, el día de hoy en la Mesa de Seguridad tuvimos dos acciones más, no las puedo relevar, pero vamos a dar con los culpables como otras veces hemos hecho”, indicó.

“Esperamos que la Fiscalía determine la motivación, de esto nosotros tenemos algunos indicios pero queremos que sea la Fiscalía quien determine esta situación”, aseguró.

Por otro lado el gobernador afirmó que el flujo migratorio en la región se ha incrementado de manera considerable, por lo que se está brindando apoyo a aquellas que ingresan al país de manera legal.

“Apoyamos en cuestiones de salud, estamos coordinados a través de Protección Civil, colaborando con Policía Federal, con los agentes de migración (…) el problema obviamente se concentra en el paso de Oaxaca a Veracruz, de Chiapas a Veracruz y Tabasco a Veracruz y un lugar muy recurrido de paso es Sayula de Alemán”, comentó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.