Integrantes de la Sección 31 del Instituto Tecnológico de Veracruz, exigieron la renuncia de David Reynier Valdés, como director del ITVer, luego de que han sido detectadas múltiples irregularidades dentro de su gestión.

Durante su participación en el desfile del “Día del Trabajo”, los trabajadores sindicalizados, encabezados por Rafael Rodríguez Alcaide, denunciaron que durante sus tres años de director del plantel, David Reynier Valdés, ha abandonado las instalaciones del ITVer y ha incurrido en supuestos actos de corrupción.

Ordenado pero lento desfile del “Día del Trabajo” en Veracruz

Sindicato de Limpia Pública solicitará aumento del 20% de aumento salarial

Además dio tener pruebas de que supuestamente ha dado un mal uso de los recursos federales que son enviados a esta institución.

“Tenemos al tecnológico destruido, ha trabajado pero para su bolsa y sus amigos nada más y tiene que irse, ya concluyó su periodo además, el ya terminó sus tres años”, comentó.

El entrevistado dijo que incluso ya se giró un oficio a la Sección 61, ubicada en la ciudad de México, donde se documentan las supuestas irregularidades.

“Irregularidades tiene muchas, sobre todo la malversación de dinero federal, así de sencillo, alteración de facturas, amiguismos, venta de relaciones”, comentó.

Durante el desfile, los trabajadores inconformes con la administración de David Reynier Valdés, como director del ITVer, gritaban “Fuera David Reynier por corrupto”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.