Realizan desfile conmemorativo del CLVII aniversario de la Batalla de Puebla

Sin incidentes que lamentar se realizó el desfile conmemorativo al 157 aniversario de la Batalla de Puebla en la ciudad de Veracruz.

En punto de las 9:00 de la mañana de este domingo, alrededor de 19 escuelas y 274 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar y 336 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), desfilaron por calles céntricas de la ciudad.

En total fueron más de mil participantes, junto con los alumnos de las escuelas del puerto de Veracruz.

Ahí participaron los elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, así como de la Escuela Náutica; además de la Cruz Roja, Bomberos Municipales, integrantes del Pentatlón y escuelas secundarias del puerto.

AMLO toma protesta a jóvenes del SNM en Coahuila

AMLO buscará ayuda internacional para recuperar restos mineros

Así como un contingente de la Policía Municipal de Veracruz, para dar por concluido este importante acto cívico-militar.

Los contingentes partieron de la avenida Rayón para recorrer independencia, doblar en 5 de mayo y concluir en la calle Canal.

Previo al desfile, autoridades municipales realizaron el izado y honores a la bandera en el zócalo de la ciudad porteña.

Cabe mencionar que la circulación por las principales calles del centro fue cerrada desde las siete hasta poco después de las diez de la mañana, sin que se haya reportado incidente alguno durante el desfile.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.