Alimento, vestido y calzado, son las principales necesidades que tienen las familias que viven en las zonas serranas de Veracruz, como es el caso del municipio de Altotonga, dijo la presidenta del DIF municipal, Adriana Flandes de Martínez.

“Yo creo que las necesidades son de alimento, vestido y calzado, porque hay mucha gente en la sierra que no cuenta con calzado”, comentó.

La entrevistada dijo que el tiempo que tiene la administración municipal, se ha logrado visitar el mayor número de comunidades serranas, donde han hecho entrega de diversos apoyos para las familias vulnerables.

Pide Colectivo revisar todos los penales de Veracruz para descartar fosas

Van 50 fosas clandestinas halladas en Úrsulo Galván

“Nosotros llevamos año y cinco meses y hemos tratado de visitar a todas las comunidades con ropa usada”, comentó.

La presidenta del DIF municipal de Altotonga, Adriana Flandes de Martínez, dijo que el 50 por ciento de la población, habita en zonas serranas y el otro 50 por ciento, pertenece a la zona montañosa.

En específico se trata de lugares que tienen mucha necesidad, debido a que han pasado años, sin recibir apoyos y se ha disparado la pobreza.

Cabe hacer mención que el dicho municipio se verá beneficiado con una parte de los recaudado, durante la conferencia “Miedo al Miedo”, que ofreció la escritora y tanatóloga, Gaby Pérez Islas, luego de la gestión del DIF estatal de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.