AVC Noticias

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descalificó el comunicado del excoordinador de Comunicación Social, Elías Assad Danini, mediante el cual aseguró que el gobierno pasado sí recuperó bienes.

El gobernador afirmó que no se encuentran los bienes que se supone que han sido recuperados pero además sostuvo que el ex coordinador debe dirigirse a Atención Ciudadana para cualquier comentario al respecto.

AMLO apoyará al gobierno de Cuitláhuac García en Veracruz

Cuitláhuac García se compromete a analizar petición de liberación de presos políticos

Asimismo se mofó mostrando una pomada “vitacilina” para que la use el exfuncionario.

“Donde están, nomas pregunten donde está, la otra yo no recibí ningún comunicado con el ciudadano Yunes (…) yo recibí o mejor dicho vi en medios de un ciudadano apellidado Assad ¿o como se apellidaba el de comunicación social?”, indicó.

“Que a su derecho tenga algo que decir o pedir de su gobierno estatal, si me gustaría a él recomendarle pues invitarlo a que no olvide esta fotografía, miren, que se acuerde bien quien fue el que pactó y la otra pues que la campaña ya pasó y que si no ha superado lo que le sucedió en la campaña pues miren esto está muy bueno para el ardor, que lo utilice”, añadió al mostrar la fotografía de Miguel Ángel Yunes Márquez y Javier Duarte de Ochoa que ha enseñado en otras ocasiones.

García Jiménez insistió en acusar que el gobierno de Miguel Ángel Yunes y su familia habían pactado con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Por otro lado afirmó que cambiarán la forma de entrega de las vaquillas a los productores para hacerlo de manera regional y evitar que los animales de estresen y con ello bajen de peso.

“A través de este programa no solamente sean beneficiarios las personas que van a obtener la vaquilla sino que también los productores locales (…) escogen ellos que animal se llevan y que no y nosotros lo vamos reponiendo, es una cuestión de alimentación”, comentó.